Después de más de 30 años la comunidad de pedrera del Tanquito tendrá agua

Gracias a las gestiones de nuestro diputado federal el Lic. Lenin Campos Córdova y a nuestra presidenta municipal del movimiento Antorchista la Lic. Euridice Meza Mendoza se realizó la entrega del pozo de agua potable y red de distribución en la comunidad de Pedrera del tanquito.

Éste es un compromiso adquirido durante la campaña de la alcaldesa y que gracias a la gestión ante Gobierno del Estado de S.L.P. Y el seguimiento al proyecto por parte de los habitantes, hoy se ve culminado, llevando a los hogares éste servicio tan importante.

Durante el recorrido que realizaron la alcaldesa y el diputado recordó que esta obra era una demanda de la comunidad desde hace años, la cual por falta de capacidad económica administraciones anteriores no habían logrado concretar, pero con voluntad, trabajo y esfuerzo ahora se ve culminado.

Exhortaron a los habitantes a continuar unidos y organizados, preocupándose y velando por el desarrollo de la comunidad y dijeron que seguirán trabajando con el mismo ímpetu y redoblando esfuerzos hasta el último día de su administración.