Villa Hidalgo, no bajará la guardia contra el COVID-19

El gobierno municipal de la alcaldesa Euridice Meza, ha intensificado las acciones sanitarias ante la pandemia por covid-9, ya implementadas en semanas pasadas en el municipio de Villa Hidalgo.

Entre éstas destacan la no aglomeración, el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.
De igual manera se informó que el gobierno municipal se ha desmovilizado en varias de las áreas que aglutinan más personal o atención al público, con la finalidad de evitar el surgimiento de más casos positivos al virus.

En lo que se refiere al transporte público, se han implementado las medidas de sana distancia, uso de cubre bocas en los choferes y usuarios.

Nuestra alcaldesa ha señalado que “debemos entender que el virus existe, por lo tanto hay que mantenerse firmes con las medidas de prevención y así evitar la propagación del virus en Villa Hidalgo”.

Hasta el momento se tiene 1 caso confirmado, “todavía estamos a tiempo de frenar los contagios, si seguimos las medidas de prevención que han sido recomendadas por las autoridades del sector salud, el gobierno del estado y el gobierno municipal”, refirió la edil.

Se ha supervisado la operatividad de los filtros sanitarios aleatorios, instalados en los accesos principales del municipio.

Así elementos de seguridad pública y brigada de la salud no bajan la guardia. El objetivo es brindar un servicio profesional en la medición de la temperatura corporal, la aplicación de un cuestionario, el apoyo con gel antibacterial, a fin de brindar protección a la ciudadanía, finalizó la alcaldesa antorchista.