Se refuerza la brigada de salud y se han instalado filtros sanitarios

Con el fin de evitar más contagios de COVID19 en Villa Hidalgo. Se ha reforzado la brigada de salud y se han instalado Filtros Sanitarios en los ccesos principales de nuestro municipio, cuyo objetivo fundamental es concientizar a los automovilistas y personas que se trasladan por carretera, acerca de las medidas preventivas a aplicar para contener la propagación del coronavirus.

Además de poder identificar alguna persona con sintomatología relativa al Covid-19.

Esto sucede por las personas que no respetan la aplicación de las medidas, debido a que estamos en presencia de contagios locales.

Las próximas dos semanas, que iniciaron desde el pasado lunes, son las más críticas en el crecimiento acelerado de contagios, por lo tanto, se deben profundizar las medidas de #SanaDistancia y #QuedateEnCasa, a fin de evitar una propagación descontrolada y que puede desencadenar lamentables decesos fatales.

Hagamos caso omiso a quienes manifiestan que es mentira la existencia de este problema de salud pública.
En nuestras manos esta que las familias de Villa Hidalgo, no se vean más afectadas por esta pandemia.

Apliquemos las medidas preventivas que ya están ampliamente difundidas y que culminan con el uso obligatorio del cubrebocas.

El objetivo es brindar un servicio profesional en la medición de la temperatura corporal, la aplicación de un brevísimo cuestionario, la entrega del folleto con las medidas preventivas para evitar el contagio por coronavirus.