Seguridad y protección civil invitan a negocios a seguir las recomendaciones del Sector Salud

El día de hoy se dio a conocer la tercer muerte en SLP por COVID19 y con 37 casos de infección confirmados, en base a eso elementos de seguridad y protección civil del ayuntamiento acudieron a negocios establecidos e informales para pedir de la manera más atenta que sigan las recomendaciones del sector salud.

Todos los negocios de comida tendrán que ofrecer sus servicios sólo para llevar eso para evitar la posible propagación del virus y de igual manera acordonaron áreas comunes para evitar las multitudes entre habitantes y de esta manera proteger a los villahidalguenses.

Hoy por la mañana durante la rueda de prensa de jurisdicción sanitaria se hablaba de las comunidades de SLP que cuentan con mayor número de habitantes a 50 años de edad, pues es el sector más vulnerable a contraer el virus y en Villa Hidalgo no somos la excepción, es por eso el Ayuntamiento de Villa Hidalgo dirigido por la Lic. Euridice Meza Mendoza, estamos actuando con toda la responsabilidad y las medidas que ya recomendadas por el sector salud.