Así nuestro resumen de la feria FEREVHI 2020 en nuestro bello

Desde el día Jueves 12 de marzo nuestras actividades han sido visitadas por paisanos y foráneos de distintas partes del país. La elección de nuestra reina inició con una pasarela en la cual cada digna representante se presentó y habló de las tradiciones y costumbres de su comunidad.

El programa cultural fue amenizado por el grupo nacional de música del movimiento Antorchista, el mariachi »Sí señor» de Puebla y el grupo de danza de Mexquitic de Carmona, S.L.P. acompañándonos en la apertura FEREVHI 2020.

Nuestras embajadoras a demás de verlas en el escenario portando un traje típico, también realizaron una presentación mostrando sus cualidades en un traje de gala; nuestro jurado conformado por: el Lic. Sergio Pérez, Leticia Melendez, Patricia Melendez cultoras de belleza, Enrique Espinoza conductor y diseñador de imagen, Valeria Miss Petite 2020 de San Luis Potosí y el director de Miss Petite S.L.P Antonio Olivera. Se encargaron de calificar a cada una de las embajadoras, nombrando como ganadora del certamen FEREVHI 2020 a la Srita. Deisy Mendoza representante de la comunidad El Jagüey.

Fue así como nuestra feria arrancó las festividades patronales para que nuestros visitantes y ciudadanos disfruten de esta FERIA FEREVHI2020. En nombre de la alcaldesa Lic. Euridice Meza Mendoza y su cabildo damos la bienvenida a esta celebración FEREVHI 2020.