Secretaría de Cultura invita Concurso de lectura y dibujo infantil

La Presidenta Municipal Euridice Meza Mendoza y la directora Jessica Vázquez Castillo encargada de la Biblioteca Municipal de Villa Hidalgo «Ricardo Flores Magón en coordinación con la Secretaría de Cultura invita a todo los niños del municipio a participar en el siguiente evento:

«Concurso de lectura y dibujo infantil»

Bases:
1.- Podrán participar las niñas y los niños de 5 a 12 años.
2.- Los niños tendrán que leer (o pedirle a un adulto que les lea) algunos de los textos de Amado Nervo.
3.- Con base en estos textos, los niños realizarán un dibujo en papel cartulina blanca tamaño (21.5 x 28 cm.) con técnica libre (lápices de color, crayones, pintura vinílica, acuarela, etc). Al reverso del dibujo se deberá escribir o pegar la etiqueta que te proporcionará la responsable de la Biblioteca Municipal «Ricardo Flores Magón» con los datos del niño (a).
4.- Los dibujos serán entregados personalmente a la Bibliotecaria con fecha límite el día Lunes 27 de Mayo del presente año, con un horario de 8:00 a 3:00 pm.
5.- Los organizadores designarán a un jurado calificador y seleccionarán los dibujos ganadores, cuyo premio será su inclusión en el libro conmemorativo ilustrado Verso y Prosa: Amado Nervo para niños. El resultado se dará a conocer en la página de la Dirección General de Bibliotecas, el Lunes 01 de Julio del 2019, en la página http://dgb.cultura.gob.mx
6.- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases y la sesión de los derechos de los dibujos seleccionados a su publicación y difusión.